LIBERACIÓNES O VERDADERAS ENSEÑANZAS

Publicado en por Ledys Orozco

104257596_cb1505352f.jpgEl Apostol Pablo le ordena a Timoteo que se ocupe ademas de la lectura y la exhortación, a la enseñanza (1|timoteo  4: 13), y es precisamente lo que esta haciendo falta. el interes por enseñar y por aprender es el factor principal en los cristianos  evangelicos de hoy. tambien el apóstol Pablo dice que si oramos o cantamos lo hagamos con la razón(1Corintios 14: 15) y mas aun que apelemos a ella "la razón natural enseña".  estamos en la era donde todo esta siendo espiritualizado y el aprender de la palabra quedo relegado, la llamada guerra espiritual esta ocupando el lugar de la adoración y de la palabra.

 

los cristianos estan siendo convocados para enseñarles la guerra espiritual, como reprender demonios y lanzar palabras a viva voz que eche fuera los demonios, pero el corazon de los que liberan estan peor que el de los que estan siendo liberados.

 

no se les ha enseñado que un limosnero no da limosna, que un esclavo no puede liberar y ni un muerto rsucitar o otro, y lo que es peor no se les enseña que el diablo y los demonios no le tienen miedo a las palabras de un hombre (Hechos 19; 13 - 16) pero si a la actitud un fiel cristiano que a la hora de liberar a alguien viene a demostrarle al diablo quien es el rey y Señor de su corazón.

 

no se le enseña al cristiano que  la liberacion tiene que ser de adentro hacia afuera, me explico,  el nuevo creyente debe de revisar su corazón y desocuparlo de todo aquello que impida que e Espíritu Santo se mueva.  las cosas que pueden ocupar el corazón de alguien y que no dejen espacio para el Señor Jesucristo son:

 

1.  la amargura: la amargura convierte a cualquer cristiano en un rebelde sin causa, siente que no es bien venido en la iglesia, que los pastores ya no predican lo que es, (aunque sus predicas siguen siendo igual) que todo lo que predican es para señalarle, comienza a relasionarse solo con personas que piensan y sienten igual porque entre ellas se escuchan su murmuración y se llenan los oidos entre ellos con la saliva de satanas.

 

2. la rebeldia: es la carateristica de la persona que ha pasado de ser un Josue que sirve a Moises, para convertirse en el ultra espiritual  que cree que entre el llamado del Señor y el deseo humano por un ministerio no hay nnguna diferencia.y es el Coré que   arrastra los dema para que al final no se lo trague la tierra a el solo.(Numeros 16) 

 

3. la indiferencia Espiritual: Es la persona que ya no siente orar, ni leer la palabra, pasa de asistir a la iglesia seguido a solo ser un dominguero a la fuerza, pero sin embargo esta comodo con esta situación, no se cuestiona, no se pregunta, por lo tanto no busca solusiones, por el vacio Espiritual comienza a sentir necesidad y deseo de las cosas del mundo que habia dejado cundo se convirtio al Señor (Apocalipsis 2: 4) esto le lleva a se un cristiano por confesion verbal pero no por fruto.(Mateo 15; 8)  

 

5 la idolatria: una persona idolatra es la que sienta en el trono de Dios o aotra cosa o persona y solo deja al  Señor que lo ocupe cuando el o la otro lo desocupe y eso ocurre por raticos, a ratos son de Dios y a ratos son de dios y el asunto es que honrran a Dios siempre y cuando el dios idolo se los permita.(Mateo 10; 37)

 a. hijos

 b.conyuge 

 c. trabajo

 d. bussqueda de dinero.

 e. el desamor

 

estos son solo unas pocas comparadas con la larga lista de Galatas 5; 19 pero que son las que convierten al cristiano en apostata

pero esto sucede porque se ha desplazado la enseñanza de la palabra de Dios por emociones que llaman experiencias con el Espiíritu Santo pero que en realidad no han existido y que solo hay una prueba para tal afirmación. "por sus frutos los conocereis" (Mateo 7; 16 - 17)

 

 

Etiquetado en Reflexiones Biblicas

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post